viernes, 23 de mayo de 2008

La comunidad ecológica con espadas


Si usted es una de las personas que durante su vida o su no vida cotidiana siente que no hay descanso, que labora y labora sin parar y los frutos no siempre son los esperados, si usted se encuentra algo frustrado, si le apesta el smog, el ruido de los autos y los taladrazos de la construcción del nuevo edificio de derecho, si encuentra que la gente que estudia arte o periodismo o cualquier otra cosa, es más feliz… si constantemente pronuncia la frase “carrera de mierda”, o cosas por el estilo y desea que la libertad lo alcance…
Esta invitación está hecha para usted: Bienvenido a la comunidad ecológica con espadas!!! Un lugar ashi como medio campestre, al aire casi libre, rodeado de pastos frondosos (a lo San Joakin) con flores y colores por todos lados, lejos de la rutina, de la contaminación, del transantiago, de los libros gigantes que pesan kilos y más kilos y de la gente gris cara de poto…
Respecto a las necesidades encuestadas por los jóvenes proyecto de hermanos de nuestra comunidad, hemos decidido que esta debe incluir todos los componentes de distracción necesarios para la garantización de nuestra felicidad, digase: Wii, PC, MP3, MP4 y cosas pro como el Touch de la Isa y bueno… se entiende la idea… aunque para esto tal vez tengamos que robar electricidad como los gitanos o inventar nuestra propia represa que genere energía, paneles solares… bla bla bla…
La alimentación obviamente va por nuestra parte, ashi como que tendremos un huerto y lesera… esta es la parte ecológica de la comunidad… ¿creyeron que no había? Pshh... para los carnívoros, bueno, tendremos q cazar conejos, palomas…. No, eso no puaj!! o quizás con el tiempo podamos volvernos todos vegetarianos, comer carne de soya, tener nuestra propia producción de vinos, con fiesta de la vendimia y too incluido e ir a pegarle en la pera a Leighton con B12 y así seríamos personas no oxidadas que viviríamos más para disfrutar por más tiempo de las bondades de la comunidad.
Ahora, usted se sigue preguntando ¿Por qué “con espadas”? Bueno, esto es para que sea más vikingoso, es ashi como para marcar nuestro estilo, todos vestidos como hobbits y lesera… es más bien para los soñadores que aparte de soñar con todo lo anteriormente dicho, sueñan con haber vivido en la Edad Media donde existían princesas, caballeros, honor, castillos y la cosa épica.

Entonces, quien se nos suma??
PD: Advertencia, al ingresar a la comunidad, si todos están de acuerdo, se le podría suministrar dosis de flores de loto, para quien no conoce de qué se trata esto, resulta que es un elixir (no, no son flores de Bach… son de Loto) que hizo su aparición en la obra de Homero, La Odisea, que sirve para que la gente se olvide de regresar a su antigua vida y viva feliz.

ATTE. VG, una de las fundadoras de esta
comunidad, junto con la Isa, un día en el metro, después de alguna prueba brígida.

3 comentarios:

Sigurd dijo...

Yo creo q es el ideal... pero weno, yo sinceramente las preferiria sin mp3, mp4, ni cosas electrónicas... yo buscaría más un lugra para meditar, lejos del mundo, del consumismo y de todo lo q nos ata a él... Crearía un lugar donde mis miedos, alegrías, sueños y decepciones se puedan pasear y poder convivir trankilamente con ellas. Pensaría en un lugar, como aquellos de tiempo pasados, lugares donde era difícil llegar, donde la desconexión era total, pero era posible encontrarse con uno mismo. Dejar de lado lo que te ata a esta vida, buscar lo que uno es y no lo que quieren que uno sea. Lástima que ese lugar solo existe en el fondo de nuestros corazones y que llevarlo a la realidad, es una utopía, tan linda como el hecho de creer que en realidad existen la pureza total, la sabiduría absoluta y la infinidad del universo

Unknown dijo...

la verdá que yo me shumo ashí, porque la idea me pareshe shúper bakán y loka y no tengo ataos con ná, pero esho shí podríamo' hasherla másh shalvaje ashí, onda, másh shilvestre... no tengo ataos ni con la electrishidad y esho, pero que shea como de panelesh sholares y energía geotérmica con lash makinitash de stirling de olmosh y lesh digo altiro que yo ni cagando me hago vegetarino loco, porque tomar la B12 aparte esh como too antiecológico po...
Pero weno, másh allá de lash coshash y losh análishish que le podamos hasher a la cmounidad, yo la apruebo y apaño totalmente y me encanta que eshta idea haya shalido de tí pos Vale...
un beshito y nosh vemosh en la comunidad...

AeC...

PD: tenemosh que consheguir un lugarsh propio con pashtito....

Anónimo dijo...

Mi vida seria ashi como tan relax en esa comunidad espadosa.
Pero tambien creo ke deberiamos dejar de lado los mp3, los wii y con el dolor de mi alma mi....... ipod ;_;. Asi todos olvidariamos la sociedad moderna y bla, y podriamos vivir felices en un mundo utopico rodeados de auto-negacion y peyote.
...Lo unico malo es al final de un largo dia en contacto con la natura sentiria ke tan solo nos rendimos porke la sociedad nos vencio.... o seria solo e arrepentimiento por haber tirado mi ipod a la basura?
Weno lo unico ke puedo sacar de esto es ke no seguiremos viendo, sea en sociedad o rodeadas de pastitos. Me despido sin acordarme ke yo fui parte de la creacion de esta idea, como siempre mi memoria me falla xD,
bye!

Isa

 
template by suckmylolly.com flower brushes by gvalkyrie.deviantart.com