domingo, 8 de mayo de 2011

La relatividad del tiempo

Todavía el aire huele a suelo mojado,
y las hojas aplauden en los árboles,
el leve susurro de una canción
y me agarro al intervalo de sus pasos...

Segundos... ¿Cuántos? ¿2... 3 segundos? Podría haber intentado contarlos con el golpeteo rítmico de la sangre que en ese mínimo instante resonaba tan fuerte que era difícil de ignorar, pero con eso solo habría conseguido acortar aún más esos ¿2... 3 segundos? Milimétricos segundos que dejaban un minuto entero o tal vez más, de una escena donde ojos desesperados intentaban evitar que la oscuridad desvaneciese su figura e hiciera que todo aquello hubiese parecido una ilusión, una de esas típicas ilusiones que solía tener antes dormir, porque para cualquier persona común y corriente, habría resultado ridícula la idea de haber sido capaz de intercambiar esos ¿2... 3 segundos? por al menos ¡¡¡un ciclo!!!

Un ciclo por un "dedal" gentil y cortes, una sonrisa y una nueva foto para el álbum mental, ese que poquito a poco construía para pintar su retrato, todo eso en ¿2... 3 segundos?

Al cerrar los ojos luego de rendirse en su ya inútil búsqueda, una idea cruzó por su mente:

"Era seguro que había podido degustar la relatividad del tiempo, ya que de un día de 24 horas, esos sin duda habían sido los mejores ¿2... 3 segundos?"

0 comentarios:

 
template by suckmylolly.com flower brushes by gvalkyrie.deviantart.com